martes, 10 de mayo de 2011

ligaval

DE: Comision Organizadora Ligaval


PARA: Clubes Liga A y B



Tener en consideracion:



1. La fecha del sabado 21 de mayo habra cambio en el orden de los dias. Los partidos a jugarse el domingo 22 en Viña se jugaran el sabado 21 en Viña y los que debian jugarse el sabado 21 en Valparaiso, se jugaran en Valparaiso, pero el dia domingo 22. Esto por motivos de seguridad dado los incidentes que se producen en Valparaiso el 21 de mayo.



2. Se les recuerda a los clubes que solo pueden jugar jugadores que esten inscritos en las nominas visadas por la organizacion. De lo contrario arriesgan perdida de puntos. Para inscribir jugadores deben tener cupos disponibles en la nomina y tener al jugador en regla con su documentacion. Estas inscripciones se deben hacer los dias lunes hasta antes de las 20:00 hrs en la respectiva asociacion a la cual corresponde cada club.



3. Los clubes no pueden cambiar jugadores de su nomina original. Solo inscribirlos si hay cupos disponibles. Se aceptara la inscripcion de jugadores para la serie A hasta el termino de la primera rueda. En la serie B se pueden inscribir hasta el termino de la cuarta fecha.



Atte

Comision Organizadora Ligaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jugar con pases